Conócenos

Somos Mira-Mira

Mira-Mira son Miguel y Lily, pero también Marco, Elías, Nan … y todos y cada uno de nuestros clientes. Mira-Mira sois todos los que hacéis posible que nuestros productos lleguen a todos los rincones del mundo, haciéndonos crecer más y más.

¡Mira-Mira es un equipo!

¿Nuestro objetivo? Que nos mire todo el mundo. Y hacer que te miren a ti, por ello, la marca “Mira-mira”.

¿Por qué elegirnos? Porque ofrecemos joyas de la mejor calidad y a un precio incomparable, que nos preocupamos por ti cuando te surgen dudas o problemas tras las compras.

Somos apasionados de las joyas y de la moda. No nos limitamos solo a cortar formas con láser. Detrás de cada una de nuestras piezas hay diseño, trabajo y cariño. Mejoramos y aprendemos día a día para darte siempre lo mejor, porque importas.

Mira-Mira se sustenta sobre tres pilares fundamentales: libertad, igualdad y confianza.


LIBERTAD

 

Queremos ser como el nómada que no se queda toda la vida en un mismo sitio y tenga la posibilidad de conocer mundo. 

Nuestra marca nace después de que Miguel se enamorara de la belleza de las ciudades andaluzas y decidiera que lo quería ver todo. 

Mira-Mira es mirar el mundo.

 

IGUALDAD

 


Cambiamos la plata por el acero inoxidable porque, al ser más asequible, nos permite ofrecer mejores precios a nuestros clientes. 

En Mira-Mira hacemos joyas accesibles para todos los bolsillos. 

Además, fabricamos con materiales hipoalergénicos para que cualquiera pueda usarlas sin preocupaciones.


CONFIANZA

 

Históricamente las joyas se han llevado como muestra de poder o para reforzar la personalidad. Por ello, queremos que, al lucir Mira-Mira, tengas esa misma sensación. 

Generamos confianza y confiamos plenamente en nuestra marca, por eso, ofrecemos un año de garantía para todas nuestras joyas desde la entrega de ellas.

contacto

Para cualquier consulta, escríbenos a:


Email: atencionalcliente@mira-mira.es

Close
Sign in
Close
Cart (0)

No products in the cart. No products in the cart.